ANTICONGELANTE Y PLASTIFICANTE PARA EL HORMIGÓN
POLICEMENTOPLAST AG es un líquido marrón claro de peso específico 1,35 Kg/L. Es un aditivo plastificante en combinación con un anticongelante, que permite trabajar en condiciones invernales.
Ventajas
Reduce la relación agua/cemento, plastifica el hormigón y mejora la colocación
Acelera el fragüe del cemento a bajas temperaturas, permitiendo acortar los períodos de protección y disminuyendo la temperatura del curado.
Brinda impermeabilidad y durabilidad al hormigón sometido a ciclos de hielo y deshielo, gracias a una leve incorporación de microburbujas de aire en la mezcla.
Está libre de cloruros, por lo que es apto para hormigón armado.
Presentación
En tambores de 230 Kg y en baldes de 25 Kg.
Usos básicos
POLICEMENTOPLAST AG se utiliza para obtener un hormigón de óptima calidad aun cuando se trabaja en zonas de temperaturas bajas. Su uso está especificado para hormigones estructurales en general, canales, tanques, tuberías, piletas, estructuras bajo tierra, etc.
Consumo
2% sobre el peso del cemento, es decir 2 Kg cada 100 Kg de cemento.
Almacenaje
En lugar seco.
Vida útil: 1año, en envases cerrados en origen.
No es inflamable ni combustible.
POLICEMENTOPLAST AG se agrega con el agua de amasado.
Información al consumidor
El uso de POLICEMENTOPLAST AG no dispensa de la aplicación de las normas y recomendaciones de orden general para la elaboración de un hormigón de calidad. En especial deben observarse las disposiciones para el hormigonado en tiempo frío de Reglamento CIRSOC 201.