Adhesivo epoxi fluido para unir hormigón nuevo con existente
POLICEMENTOEPOXI AD GEL es un adhesivo, de dos componentes a base de resinas epoxi sin solventes. El componente A contiene la resina epoxi y el componente B el endurecedor. El desarrollo de su endurecimiento y sus resistencias acompaña al nuevo hormigón. Cumple requisitos de la norma ASTM C 881.
POLICEMENTOEPOXI AD GEL hormigón endurecido con hormigón fresco forma monolítica, a fin de GEL es apto para unir hormigón endurecido con hormigón fresco, en reparar el hormigón rellenar nidos de grava, corregir defectos de encofrado, reforzar estructuras, vigas y columnas, y monolíticamente etapas sucesivas del dañado o desgastado, rellenar nidos de grava corregir defectos de encofrado adherir engrosamiento de adherir monolíticamente etapas sucesivas del hormigonado
Presentación
POLICEMENTOEPOXI AD GEL: en módulos de 1 y 5 Kg
Ventajas
Se aplica rápidamente gracias a su consistencia símil pintura.
Es muy fluido.
Presenta una excelente impregnación en el substrato.
Une estructuralmente ambos hormigones en forma monolítica.
Tiene elevadas resistencias mecánicas.
Es químicamente indiferente al agua, a la alcalinidad, a los ácidos diluidos, a las sales, aceites, combustibles y aguas residuales.
No contrae ni tiene acción corrosiva.
Consumo
Entre 0,250 y 0,500 Kg/m² dependiendo de la rugosidad de la base y de la forma de aplicación. Usos básicos POLICEMENTOEPOXI AD GEL es apto para unir hormigón endurecido con hormigón fresco, en forma monolítica, a fin de reparar el hormigón dañado o desgastado, rellenar nidos de grava, corregir defectos de encofrado, reforzar estructuras, adherir engrosamiento de vigas y columnas, y adherir monolíticamente etapas sucesivas del hormigonado.
Contactanos para recibir asesoramiento personalizado