PISO CEMENTÍCEO AUTONIVELANTE
POLICEMENTO PISO M AU es un revestimiento bicomponente de alta performance para pisos nuevos o antiguos, formulado a base de cementos especiales, aditivados y reforzado con minerales de granulometría controlada. Siendo su componente liquido un polímero acrílico.
Ventajas
POLICEMENTO PISO M AU, se comercializa en dos componentes predosificados que al mezclarse forman un mortero, con las siguientes características:
Consumo
Aproximadamente 1,8Kg/m2/mm de espesor.
Presentación
En módulos predosificados de 27,500 Kg.
Usos básicos
Se recomienda la utilización de POLICEMENTO PISO M AU, por su rápida aplicación en superficies de importantes dimensiones, en los siguientes casos:
Almacenaje
En lugar seco, bajo techo.
Vida útil: seis meses manteniendo el envase cerrado de origen.
Preparación de la superficie:
La superficie a revestir debe estar firme, limpia, húmeda, sin grasitud, asfalto, pintura o yeso.
No aplicar sobre losas radiantes en funcionamiento. Se sugiere respetar las juntas de dilatación.
La terminación superficial del sustrato existente tiene que ser rugosa como un esmeril de grano mediano.
Mezclado:
Incorporar al componente líquido (Componente A), el cementíceo (Componente B), mezclarlos empleando para ello una agujereadora portátil de bajas revoluciones provista de un eje con paletas, hasta obtener una masa homogénea y fluida, dejar reposar dos minutos.
Colocación:
Se vuelca el contenido de la mezcla del componente A y B sobre el piso a tratar, llevándolo al espesor deseado, distribuyéndolo con una llana dentada. Luego de esto, se lo trabaja con rodillo de púas hasta su perfecta nivelación, lo que además ayuda a eliminar el posible aire ocluido.
No colocar a temperatura inferior a 8º C.