SELLADOR PREMOLDEADO PARA JUNTAS DE DILATACIÓN
POLICEMENTO JAT es una masa plástica compuesta basándose en asfaltos, polímeros flexibilizantes y refuerzos de asbestos.
Ventajas
Permanece plástico y flexible a muy bajas temperaturas 20ºC bajo cero y no escurre a 80ºC. Resiste al agua aún bajo altas presiones, a las soluciones salinas, los minerales no oxidantes, aguas servidas, aguas residuales de industrias, no resiste a solventes, aceites y combustibles. Es compatible con agua potable.
Presentación
En tiras de 1 m de largo.
Usos básicos
Se utiliza para sellar herméticamente juntas de dilatación, verticales u horizontales en edificios, terrazas, veredas, pisos en estructuras de hormigón como diques canales, túneles, tanques, piletas, pavimentos, en uniones entre caños de hormigón o fibrocemento.
Almacenaje
En lugar fresco.
Las juntas a rellenar deben estar secas y limpias, sus bordes sanos y firmes. Deben ajustarse al perfil de la cinta de modo que su profundidad sea igual o mayor que su ancho. Pintar los bordes de la junta con POLICEMENTO PA y dejar secar. Colocar en las juntas las tiras presionándolas con un hierro o madera. Emparejar quitando el material sobrante pues POLICEMENTO JAT no debe quedar sobresalido sino unos 2 mm por debajo del borde. Esto se logra bien, si se alisa la superficie con una herramienta de hierro o dentada (planchado).